Inicio ► Instalación y postventa

Un montacargas se convierte en un compañero de trabajo. Una industria, un comercio, un restaurante, un hotel, etc... no pueden pararse si se detiene su montacargas; por este motivo es necesario elegir el mejor modelo y a la mejor empresa, con un servicio eficaz y sólido tanto para su montaje como para su mantenimiento.

Todo empieza en el montaje; un montaje realizado por un equipo profesional con experiencia asegurará que su montacargas esté siempre en movimiento.

Vertitec es sin duda alguna una de las empresas más importantes a nivel nacional en cuanto a fabricación y mantenimiento de montacargas. Disponemos de numerosos modelos que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes con la firme intención de ayudar a su productividad diaria.

La experiencia adquirida durante toda la trayectoria nos proporciona un sistema de producción muy eficaz que permite la instalación de nuestros montacargas en pocos días.

Estamos comprometidos con nuestros clientes, especialmente en lo que se refiera al servicio postventa, extremadamente importante en nuestra compañía.


contacte con nosotros presupuesto online